Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Málaga

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La lucha por el título de la Liga BBVA tendrá una nueva parada en el Vicente Calderón en el partido entre el Atlético y un Málaga que ya pospuso el alirón colchonero hace dos años, al empatar a cero a orillas del Manzanares.

 
En el Atlético, el mayor problema viene en el eje de la defensa con la lesión de Godín, que no pudo acabar el partido intersemanal en San Mamés y un Giménez aún sin estar al 100% y que podría reservar el Cholo para el partido frente al Bayern en Champions. Vuelve Gabi después de cumplir ciclo de amarillas y su entrada puede dar minutos de descanso a Saúl o Koke antes de la semifinal ante el equipo de Guardiola.
Por parte del Málaga, Javi Gracia no tendría ningún problema en repetir el once que se enfrentó al Rayo, aunque habrá que ver si alguno de los jugadores llega con síntomas de necesitar un partido de recuperación. Se mantienen las bajas de Carlos Kameni y Juan Carlos Pérez.
XI Atlético: Oblak; Juanfran, Lucas Hernández, Savic, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Ferreira Carrasco; Torres, Griezmann.
XI Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Welligton, Ricca; Camacho, Recio, Juanpi, Chory Castro; Cop, Charles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando