Es Noticia
Diez cosas que puedes comprar con los salarios del clásico

Diez cosas que puedes comprar con los salarios del clásico

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El clásico es el partido de fútbol que más dinero mueve en el mundo del fútbol: derechos de retransmisión, apuestas, entradas... y sueldos. Los jugadores de Madrid y Barcelona son los mejor pagados del planeta, y cuando el sábado salten al césped los 22 futbolistas de ambos equipos, lo harán con muchos millones en el bolsillo.

El once inicial del Real Madrid cuesta unos 74,7 millones de euros, cantidad que gasta el club en el salario anual de sus estrellas titulares, con Cristiano Ronaldo como máximo exponente. El portugués se embolsa 17 millones al año.
En el FC Barcelona van más allá, y con una cantidad superior a los 86 millones por temporada, gastan más que su eterno rival en los honorarios de sus futbolistas. Lionel Messi es el más beneficiado, con una ficha superior a los 21,2 millones.
Esto significa que, si Florentino Pérez y José María Bartomeu decidieran utilizar este dinero para su provecho, tendrían una cantidad astronómica para gastar. Concretamente, 160,7 millones de euros, con los que podrían comprar casi todo lo que se les antojara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando