Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así podrían jugar el Villarreal y el Barcelona.
Así podrían jugar el Villarreal y el Barcelona.

El Villarreal recibe este domingo (16.00 horas) al Barcelona en uno de los mejores partidos de la Jornada 30 de la Liga BBVA con el propósito de defender con uñas y dientes la cuarta posición ante un rival que quiere sentenciar cuanto antes el título de Liga.

El técnico local, Marcelino García Toral, tras el partido europeo intersemanal, medita hacer algunos cambios en el once. Soldado regresará al once tras su ausencia en el Sánchez-Pizjuán por sanción, con el goleador Bakambu como acompañante. Bonera y Eric Bailly liderarán la defensa y la duda está en la portería. Si finalmente Areola no se recupera, Sergio Asenjo debutaría esta temprorada en la Liga. Musacchio y Jaume Costa son duda.
En el Barcelona, Luis Enrique tiene lesionado a Sandro Ramírez y no faltará la MSN en ataque. Iniesta dejaría su puesto a Arda Turan, con Sergio Busquets y Rakitic en el centro del campo, aunque el desgaste del de Sabadell podría provocar que Luis Enrique colocara ahí a Sergi Roberto (aunque es una posibilidad remota).
- Posibles onces:
Villarreal: Areola; Mario Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz; Eric Bailly; Rukavina, Bruno, Trigueros, Denis Suárez; Bakambu y Soldado.
Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arda Turan; Messi, Luis Suárez y Neymar.

 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ace_ventura

    Con esa alineación el Real Madrid seguro que habría ganado la Liga! jajjajajajjaa

  2. Yepayepa

    muy buena la alineación del Real Madrid en posibles onces jajaj

  3. Vicente

    Eso quisiera el Real Madrid, poder poner esa alineación.

Cargando