Es Noticia
Villarreal y Málaga miden sus buenas sensaciones en El Madrigal

Villarreal y Málaga miden sus buenas sensaciones en El Madrigal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal y el Málaga medirán las buenas sensaciones de sus últimos encuentros de Liga en el partido que disputarán este sábado en El Madrigal, al que el equipo local llega tras diez jornadas sin perder y el andaluz, con sólo dos derrotas en sus últimos once choques.

El Villarreal afronta el compromiso convencido de que sus resultados en casa son fundamentales para cimentar las expectativas actuales de que acabar la Liga en la cuarta posición que ocupa ahora el equipo.
Será el partido número cien de Marcelino García Toral en el Villarreal en Primera División y una victoria le supondría 46 puntos, el mejor registro hasta hoy a estas alturas de la liga.
El equipo llega con las ausencias por lesión de Samu Castillejo y Eric Bailly, mientras que siguen fuera del equipo y en la última fase de recuperación, el portero Sergio Asenjo y el delantero Adrián López, a los que se espera en breve.
A los lesionados se les suma la ausencia por sanción del defensa Daniele Bonera, que fue expulsado en el último partido, baja que deja al equipo con dos defensas centrales, como son Víctor Ruiz y Mateo Musacchio, quien no ha podido entrenar los últimos días por un proceso febril, del que asegura el técnico está recuperado.
Por precaución, el técnico ha decidió dar entrada en la lista de convocados al central Pablo Íñiguez.
Con todo ello, parece que la idea del entrenador es la de seguir apostando por el equipo habitual de las últimas semanas.
El Villarreal y el Málaga quieren prolongar sus positivas trayectorias para consolidar su puesto de Liga de Campeones, en el caso de los amarillos, y para acercarse aún más a la zona alta de la tabla en el de los blanquiazules.
Por ello, el Málaga buscará dar la sorpresa en El Madrigal, aunque los andaluces son conscientes de la dificultad de esta salida por la entidad y la calidad del rival, como ha reconocido el técnico malaguista, Javi Gracia, que aún así cree que, si mantienen el nivel de las últimas semanas, tienen opciones de sacar un buen resultado.
Los malagueños, que ya han logrado tres triunfos a domicilio (Rayo, Levante y Eibar) y tres empates (Real Madrid, Athletic y Las Palmas), visitan un campo que no se les da excesivamente bien, pues sólo han ganado dos veces en El Madrigal: en la final de la Copa Intertoto (0-1) en 2002 y en Liga (0-2) en 2009.
También cosecharon dos empates a un gol en 2011, con Manuel Pellegrini en el banquillo malaguista, y en la temporada 2013-14, con el alemán Bernd Schuster como entrenador.
El técnico del Málaga, Javi Gracia, tiene la baja del centrocampista José Recio, sancionado por acumulación de amonestaciones, pero recupera a los dos centrales, Raúl Albentosa y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira.
La gran novedad en su convocatoria, en la que ha prescindido por motivos técnicos de Cifu y Ricca, es la presencia por primera vez de uno de sus nuevos refuerzos, el delantero nigeriano Ikechukwu Uche.
Alineaciones probables:
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).
Campo: El Madrigal.
Hora: 18:15.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando