Es Noticia
El bético Vadillo estará entre seis y siete meses de baja

El bético Vadillo estará entre seis y siete meses de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla
Vadillo será operado en Sevilla.
Vadillo será operado en Sevilla.

El extremo del Betis, Álvaro Vadillo, estará de baja seis meses mínimo. El canterano sufre un esguince grado II-III del ligamento lateral interno, un esguince grado II-III del ligamento cruzado anterior y una fractura intraparenquimatosa del cóndilo y la meseta externa de su rodilla izquierda.

La lesión se produjo por un mal giro de su rodilla izquierda en el amistoso del jueves en Marbella y es muy parecida a la que se hizo en el Santiago Bernabéu en 2011. La mala suerte vuelve a aparecer en el camino del futbolista de Puerto Real. Vadillo estaba siendo uno de los más destacados en la pretemporada y esta temporada estaba llamado a ser uno de los jugadores determinantes del Betis.  El Betis ha informado que el doctor Santiago Pérez Hidalgo será quien le opere, como ya hizo con su rodilla derecha. El presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas y la familia del futbolista, han acompañado a Vadillo en estos momentos tan complicados.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando