Es Noticia

El Racing, a dos días de la desaparición

DMQ
Foto autor
Basilio García
El Sardinero podría quedarse sin fútbol la próxima campaña.
El Sardinero podría quedarse sin fútbol la próxima campaña.

El Racing de Santander está en una situación límite que pone en solfa su supervivencia. Necesita pagar más de seis millones de euros antes de este jueves 31 de julio para poder jugar en Segunda División la próxima campaña.

Y es que la Agencia Tributaria, según informó el club en un comunicado insertado en su página web, ha vuelto a desestimar este martes la petición de aplazamiento extraordinario de la deuda que el club cántabro había presentado. La entidad del Sardinero se ha reunido con Doña Soledad García, representante de la Dirección General de Recaudación, que ha reiterado su negativa a aplazar una deuda que asciende a 6.514.172 euros.
Tampoco ha admitido un pago de 800.000 euros planteado por el Consejo de Administración racinguista.
Así pues, el futuro del Racing pinta muy negro, ya que a la pérdida de la categoría le seguiría, muy probablemente, la desaparición del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando