Es Noticia

Orange retransmitirá los partidos de LaLiga 123

DMQ
Imagen del Girona-Córdoba de la temporada pasada.
Imagen del Girona-Córdoba de la temporada pasada.

LaLiga Santander y Telecable, operador asturiano integral de telecomunicaciones, han anunciado un acuerdo con Orange para la retransmisión de los partidos de la Liga 123, la tradicional Segunda División, durante las tres próximas temporadas. Una vinculación que arranca en la inminente temporada y que supondrá la adjudicación del canal LaLiga 1l2l3 TV a la compañía de telefonía. Así, en cada jornada se televisarán diez partidos en directos más otro en diferido.

El acuerdo implica que Orange se convierte en el primer operador en disponer de los contenidos de la Liga 1l2l3, aunque no los dispone de manera exclusiva. El operador ofrecerá los partidos de manera individual, pero también en la opción de 'multifútbol' cuando coincidan los horarios. Igualmente la Liga informa que cada semana emitirá un programa especial con reportajes de la competición, así como resúmenes de la jornada, los goles, lo mejor de cada encuentro y contenidos de previa y post partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando