Es Noticia
El resumen de la primera jornada: casi en el cielo, casi en el suelo

El resumen de la primera jornada: casi en el cielo, casi en el suelo

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

Reportar vídeo

La primera jornada del III Torneo Internacional LaLiga Promises se ha cerrado con algunas sorpresas, las menos, y con algunas confirmaciones, las más. Por ejemplo, el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona han hecho pleno de triunfos en sus dos primeros partidos y ya están en cuartos, el Sevilla y el Valencia se mantienen con todas las opciones abiertas para la jornada de este sábado y con opciones claras de pase, mientras que el Villarreal, el finalista del torneo de LaLiga Promises española la semana pasada, está en serios problemas.

Esos serios problemas vienen por sus dos derrotas, una previsible, ante el Barcelona, actual campeón, y la otra quizás menos esperada ante una de las sensaciones del torneo, el Benfica. Ya avisaban los especialistas que la cantera lusa podía dar guerra y la está dando. De hecho está en cuartos tras ganar sus dos primeros partidos al Villarreal y al New York City FC.
El equipo castellonense no tuvo suerte y pese a intentarlo en todo momento en los dos encuentros, está en difícil posición y tendrá que ganar al New York y esperar.
Por lo demás, el Real Madrid y el Atlético son los dos conjuntos que quizás mejores maneras han mostrado, con Risco como jugador más destacado en los merengues y Alonso y Aarón en los colchoneros.
 

 

El Barcelona por su parte también ha hecho pleno de triunfos y suma 6 puntos, pero en ambos casos por la mínima y sufriendo. Por el momento, paso firme, pero sin enamorar.
En cuanto al Valencia, venció al Inter de Milán antes de caer ante el Atlético y eso le permite mantenerse en la pugna por pasar a cuartos de final.
Los últimos de la primera fase se disputarán este sábado por la mañana, y a continuación pasarán a jugarse los cuartos de final.
Resultados y clasificación y calendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando