Es Noticia
Benzema guía a las jóvenes estrellas de LaLiga Promises

Benzema guía a las jóvenes estrellas de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema ha visitado a las jóvenes estrellas de LaLiga Promises durante sus vacaciones en las ciudad de Nueva York. El jugador se ha pasado por el hotel en el que se alojaban los niños para aconsejar y asesorar a las promesas blancas.

El alevín madridista, que estos días está preparando la III edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, fue sorprendido con la visita del crack blanco. La estrella gala levantó las pasiones no sólo entre las promesas madridistas, también entre los jóvenes talentos del Sevilla FC que se encuentran en el torneo.
Durante su visita a las futuras estrellas, Benzema les aconsejó trabajar duro para llegar a la élite: "El éxito es trabajar fuerte y escuchar la gente de vuestro alrededor". El francés quiso inculcar los valores del esfuerzo y el trabajo para que los jóvenes jugadores lleguen a triunfar en el mundo del fútbol. El delantero blanco también respondió a las preguntas de los pequeños y aseguró tener ganas de que empiece la próxima campaña: "Tengo ganas de que comience la próxima temporada, pero ahora mismo tenemos que descansar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando