Es Noticia

Del 'Dybala' del Sevilla al 'Despacito' malaguista

DMQ
Foto autor
C. Tur

Reportar vídeo

La primera e intensa jornada de LaLiga Promises dejó no sólo goles, grandes jugadas y detalles futbolísticos, sino también un sinfín de anécdotas en la ciudad deportiva del Villarreal, donde se disputa la presente edición del torneo de alevines más prestigioso del mundo.

 
Y aquí, precisamente, compartimos algunas de las que ElDesmarque ha ido recogiendo a lo largo del viernes.
Empezando por el buen ambiente que entre dos aficiones que en teoría son rivales pero en la práctica comparten ciudad, amistad y hasta trayecto: las aficiones del Real Betis y el Sevilla FC, los padres de los jóvenes jugadores, se unieron para dejarnos esta bonita estampa:

Uno de los futbolistas más destacados de LaLiga Promises está siendo Javi Bernal, lateral derecho del Sevilla, una de las grandes sensaciones del torneo. Que además hace goles... y los celebra como Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus. ¡Así nos explicaba los motivos de su celebración! Donde manda primo...

Los chicos del Celta, entre los que está Miguel Ángel, el hijo de Míchel Salgado, que anotó tres goles a lo largo del viernes, tiene una forma peculiar de ultimar su puesta a punto para los partidos. El calentamiento celeste no dejó indiferente a quienes paseaban por las instalaciones del Villarreal.

Desde más al norte, desde Gijón, llegó la familia de Enol González para animar al joven jugador sportinguista. Pero ellos fueron un poco más allá que el resto... y se plantaron en la ciudad castellonense con camisetas como la de la imagen inferior, con el rostro de Enol dibujado en el frontal. ¿Alguien los iguala?

Y de vuelta a Andalucía encontramos detalles como el de Adri Vilches, el '11' del Real Betis, que disputa sus partidos con la ayuda de Rubén Castro. O, al menos, con la protección del goleador canario del primer equipo verdiblanco, cuya figura está grabada en sus espinilleras. Un ídolo a turno completo.

O esta versión malaguista de 'Despacito': "Vamos niños a meter un golito, que nos quedan unos minutitos...". Otro momentazo inigualable en el campo 2 de la ciudad deportiva del Villarreal, donde se disputa LaLiga Promises hasta el domingo.

Son sólo algunos de los detalles más llamativos en una jornada llena de gestos y entrega por parte de los chicos y, en especial, de sus familiares, que ponen incluso más pasión que ellos a la hora de defender los colores. Una mención especial, en este sentido, merecen los seguidores del Granada y del Leganés, muy activos y ruidosos desde la misma noche del jueves en la ceremonia inaugural. Momentos que marcan la diferencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando