Es Noticia

La gran ceremonia del mejor escaparate del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todo está listo para que el LaLiga Promises 2017 eche a andar este viernes en la ciudad deportiva del Villarreal, que acoge la presente edición hasta el domingo 18 de junio. En la tarde-noche del jueves tuvo lugar la ceremonia de inauguración, junto al Estadio de la Cerámica, en la que los 20 alevines de Primera desfilaron al ritmo de sus respectivos himnos. Y ya sólo queda ver rodar el balón, el espectáculo en el césped.

Ante la mirada de Marcos Senna, Fran Escribá, José Ramón de la Morena o Fernando Roig, entre otros, los sub-12 de los clubes que conformaron la categoría élite del fútbol español en el curso 2016-17 fueron presentados unas horas antes de que la competición comience. El Villarreal, anfitrión del torneo, tiene la clara intención de revalidarlo después de conquistar el título en la edición anterior. ¿Lo conseguirá? El nivel es tan alto que no puede considerárseles favoritos.
"Estamos ante la mejor competición, que cuenta con las mejores canteras del mundo. Es una fábrica de sueños que otros que han pasado antes han hecho realidad. Este torneo es algo más que un escaparate extraordinario, es un instrumento para transmitir los valores del deporte como la gloria, la lealtad y el espíritu deportivo", expresó José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte. El ambiente en la Plaza del Labrador fue fantástico, con familiares y espectadores de Vila-Real dándole la bienvenida al mayor espectáculo de fútbol de cantera de España y del mundo.
Recuerda que aquí puedes ver el calendario completo de LaLiga Promises, con todos los detalles de grupos, partidos y horarios del viernes al domingo. Y que ElDesmarque se ha desplazado hasta Villarreal para contarte a través de todas sus ediciones y sus redes sociales lo que acontezca de principio a fin en el torneo.
Así fueron presentados los equipos en la ceremonia inaugural:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando