Es Noticia

La UD Granadilla sufre para superar al Betis (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Granadilla Egatesa Tenerife superó al Real Betis Balompié en la eliminatoria de semifinales de la Copa de la Reina, disputado en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona, por un global de 3-1, y alcanza la segunda fase del torneo del KO, y se dirige a Reus, donde le espera el Club Atlético de Madrid.

Las isleñas ya traían un resultado favorable de la ida, pero afrontaron el inicio del encuentro con mucha presión sobre las sevillanas, que encajaban el primer gol a los nueves minutos, con un cabezazo de la gallega Sara Tui que pilló desprevenida a la meta Miriam López, que observó como el balón entraba en su portería junto al poste.
El segundo tiempo fue de sufrimiento para el conjunto local, en un periodo muy abierto en el juego.
Empataba Paula Moreno para el Betis, en un clamoroso error defensivo, y subía el segundo en propia puerta Estella, pero la asistente señalaba fuera de juego, en una jugada discutida por las visitantes, que hundieron a las isleñas en su área y pudieron llevarse la eliminatoria. Al final, en la prolongación, ya sin fuerzas, Patri Gavira obtenía el billete para Reus.
El campeón de la liga regular, que eliminó al Valencia Club de Fútbol, será el siguiente paso a superar para el conjunto de Toni Ayala, que no ha puesto límites a su participación en la copa, y como han declarado desde su junta directiva, "cada escalón superior al anterior, es un premio al trabajo, una satisfacción que se va consiguiendo sin tener la premisa inicial de hacerlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando