Es Noticia
España golea a Polonia y se mete en semifinales (5-0)

España golea a Polonia y se mete en semifinales (5-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

La selección española femenina sub 17 goleó a Polonia por 5-0 en el Europeo de la categoría, que se disputa en Lituania, y se metió en las semifinales del torneo.

La capitana Eva Navarro -con doblete-, Paola Hernández, Aida Esteve y Paula Arana marcaron los goles.
Las pupilas de Toña Is empezaron muy fuerte el partido y en el minuto 8 Eva Navarro marcó de penalti el primero de sus dos tantos. En el 34 repitió la jugadora de Yecla en una jugada personal dentro del área que resolvió de un zurdazo.
Todavía antes de acabar la primera parte Paola Hernández aumentó la cuenta con un gol de libre directo en el 40.
Tras el descanso España siguió dominando. Cumplida la hora de juego, Aida Esteve aprovechó un pase al hueco de Paola Hernández para anotar el cuarto, y en el 66 un cabezazo de Paula Arana cerró la cuenta en Alytus.
La selección española femenina Sub-17 finaliza la primera fase imbatida y como líder de grupo. El próximo viernes jugará en semifinales con sede y horario aún por confirmar.
 
FICHA TÉCNICA
5 - ESPAÑA: Catalina Coll (Paula Suárez 71'), Ana Tejada, Jana Fernández (Paula Tomás 66'), Paola Hernández, Aida Esteve, Bruna Vilamala, Leire Peña, Naroa Uriarte, Paula Arana, María Méndez y Eva María Navarro (C) (Salma Celeste 63').
0 - POLONIA: Sara Kierul, Anna Konkol, Agnieszka Ginka, Oliwia Silny, Paulina Tomasiak, Wiktoria Zieniewicz, Kinga Kozak (Natalia Padilla 41'), Adriana Achcinska (C) (Paulina Oleksiak 60'), Wiktoria Kiszkis (Oliwia Cichy 80'), Michelle Biskup y Klaudia Homa.
Goles: 1-0, m.8: Eva María Navarro. 2-0, m.34: Eva María Navarro. 3-0, m.40: Paola Hernández. 4-0, m.61: Aida Esteve. 5-0, m.66: Paula Arana.
Árbitra: Désirée Grundbacher (SUI). Tarjeta amarilla a Paulina Tomasiak.
Incidencias: partido de cuartos de final del Europeo femenino sub-17, disputado en Alytus (Lituania).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando