Es Noticia
Villacampa: "Un premio a la constancia y a un excelente grupo"

Villacampa: "Un premio a la constancia y a un excelente grupo"

DMQ
Foto autor
EFE

El toledano Ángel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, aseguró que el nuevo título de liga conseguido este domingo -segundo consecutivo-, es "un premio a la constancia y a un excelente grupo de personas".

"Es un premio a la constancia y a este excelente grupo de personas que no solamente en lo deportivo, sino en lo humano, son excepcionales", dijo el técnico rojiblanco ante las cámaras de GolTV.ç
Preguntado por la clave del éxito, señaló: "Sabernos adaptar a las circunstancias. Nos hemos adaptado muy bien a ciertos campos, a ciertos rivales y ahí conseguimos nuestra ventaja. En los duelos directos (con el FC Barcelona) no fuimos vencedores en el marcador, pero quizás sí en lo que se vio dentro del campo".
"No ha sido nada fácil llegar hasta aquí", afirmó Villacampa, que ya piensa en el futuro: "Tenemos que preparar la Copa de la Reina. No queremos olvidarnos de esa competición, porque no podemos defraudar a nuestros aficionados", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando