Es Noticia
La temporada continúa para los ocho equipos clasificados para la Copa

La temporada continúa para los ocho equipos clasificados para la Copa

DMQ

Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Granadilla Tenerife, Valencia, Real Betis Féminas, Real Sociedad y Levante son los equipos que disputarán la Copa de la Reina por ser los ochos primeros clasificados en la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

La jornada de este domingo, la trigésima y última, resultó definitiva para la confección del listado de participantes en el torneo copero.
Según informó la Real Federación Española de Fútbol en su página web, los partidos de ida de cuartos de final serán el 20 de mayo.
Tres fechas más tarde, el día 23, se resolverán las eliminatorias con los encuentros de vuelta.
"A partir de aquí, las semifinales del torneo se celebrarán el día 27 de mayo en la localidad catalana de Reus. Y la gran final, con los equipos que buscarán levantar el trofeo, se disputará en la localidad extremeña de Mérida el día 2 de junio", según lo acordado por la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol.
La pasada temporada ganó la competición el Barcelona tras vencer, por 4-1, al Atlético de Madrid en la final disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
 
- Calendario de la Copa de la Reina 2018:
. Cuartos de final: 20 de mayo (ida) y 23 de mayo (vuelta)
. Semifinales: 27 de mayo, en Reus
. Final: 2 de junio, en Mérida

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando