Es Noticia

Amanda Sampedro: "No va a ser un partido fácil"

DMQ

La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, aseguró que el partido de este domingo ante el Zaragoza CFF "no va a ser fácil", aunque indicó que el cuadro colchonero, que depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Iberdrola, "está con muchas ganas"."El equipo está con muchas ganas, muy motivado. La semana se está haciendo un poquito larga, pero lo bueno se hace esperar", comentó la centrocampista del Atlético de Madrid en declaraciones que este sábado difunde el club rojiblanco en su web.
"Estamos trabajando bien y disfrutando del día a día, que también es importante para preparar un partido tan importante y tan bonito para nosotras", abundó.
El Atlético de Madrid se presenta en la última jornada con un punto de ventaja sobre el Barcelona, por lo que depende de sí mismo para revalidar el título.
Aunque la 'final' de este domingo (16.00 hora peninsular) en el estadio Pedro Sancho les medirá con un equipo ya descendido, Amanda Sampedro reparó en la dificultad que entrañará el choque ante el Zaragoza CFF.
"Lleva desde diciembre sin perder en casa. Es un rival que se ha reforzado muy bien arriba y al final, aunque esté descendido, llega a su casa el Atlético de Madrid jugándose un título y eso es una motivación. Somos muy conscientes de que no va a ser un partido fácil", subrayó.
La madrileña sí destacó, no obstante, la importancia de depender de sí mismas para ser campeonas. "No te tienes que preocupar de nadie más, solo de lo que tú haces, y para mí es primordial. Solo nos vale la victoria, pero estamos muy concienciadas de eso y con muchas ganas de que llegue el momento", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando