Es Noticia

Día 2 en Moscú: una goleada para empezar

DMQ
Foto autor
María Trigo - Anita Luján

Reportar vídeo

24 horas después de aterrizar en Moscú, la selección española de fútbol sala femenino estaba midiéndose a Hungría en su debut en el IX Torneo Internacional Día de la Victoria y en eso han centrado un activo domingo que arrancó temprano y que ElDesmarque ha seguido de cerca gracias al testimonio de Anita Luján, capitana del combinado nacional. 

A las 8.30, despertador y pesaje; media hora después, desayuno. Luego, pudieron disfrutar de un corto periodo de tiempo libre que pasaron en el hotel de concentración porque les tocaba sesión de vídeo para analizar a las húngaras. Comida, pequeña siesta y al pabellón Aquarium Sport Center a demostrar por qué son las campeonas de las últimas ediciones del campeonato ruso. 
Las de Alicia Morell han superado con autoridad a Hungría, a la que han goleado 0-8  El partido fue algo 'aburrido'. Hungría estuvo todo el duelo encerrada atrás y las españolas dominaron el choque, tocando y tocando hasta que fueron encontrando los huecos para hacer los goles. Unos tantos que llegaron en forma de cascada para darle un repaso absoluto en forma de goleada. 8-0 (Isa García, Ana Luján -2-, Lucía Gómez, Consu -2-, Irene y Riscos) y a pensar en el siguiente.
Tras la contundente victoria, una pequeña celebración y una foto de unión antes de merendar y recibir cada una de las jugadoras sus respectivos tratamientos físicos para descargar las piernas y que estén en plenas condiciones para jugar este lunes contra Polonia.
Una vez que pasaron por 'chapa y pintura', terminaron de recuperar fuerzas con la cena (22.00 horas) antes de descansar en sus habitaciones, porque este lunes van a repetir la rutina. Eso sí, todo empezará una hora antes (8.00 horas) porque el choque ante las polacas es a las cuatro de la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando