Es Noticia
El Athletic logra imponerse ante un Levante que mereció más

El Athletic logra imponerse ante un Levante que mereció más

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El Athletic de Bilbao Femenino, situado tercero en la tabla de clasificación, recibió este sábado al Levante. Un tanto de Erika Vázquez tras doce minutos de partido sentenció el encuentro, en el cual las futbolistas de Kino no supieron recortar la distancia.

 
Dueñas de la posesión desde el minuto uno, las femeninas del Athletic de Bilbao tantearon la portería de forma repetida. Metieron miedo, Damaris dio un larguero y Erika, poco después, terminó conseguiendo el gol tras un fallo en la defensiva levantina.
En el segundo tiempo el equipo granota se hizo con las riendas. El equipo, ayudado por la creciente presencia de Jessica Silva en la banda derecha buscó insistentemente el empate y terminó la tarde sin conseguirlo.
Con estos tres puntos, el Athletic se mantiene en la tercera posición y el Levante continúa sin recortar distancias con su rival más directo, el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando