Es Noticia
Iberdrola ayuda a una madre a rellenar un álbum de la liga femenina

Iberdrola ayuda a una madre a rellenar un álbum de la liga femenina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
María Vázquez, junto a sus hijas, rellenando el álbum.
María Vázquez, junto a sus hijas, rellenando el álbum.

La compañía Iberdrola, como patrocinador principal de la Primera División de Fútbol Femenino, ha ayudado a María Vázquez, de Montijo (Badajoz), a terminar el álbum con más de 250 cromos de las jugadoras de la Liga Iberdrola, que esta madre ha diseñado y fabricado para sus hijas.

Iberdrola ha colaborado con las fotografías de las deportistas que faltaban, después de que la pasada semana se conociera, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, el empeño de esta familia por lograr completar la colección, ha explicado la empresa en una nota de prensa.
Además, organizó un encuentro, en Barcelona, entre la familia de María Vázquez, cuyas hijas de 5 y 8 años son "grandes aficionadas al fútbol femenino", y las jugadoras de los equipos Fútbol Club Barcelona y Sevilla Fútbol Club de la Liga Iberdrola, tras el encuentro que se disputó en la ciudad deportiva "Joan Gamper".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando