Es Noticia
El Atlético vence al Espanyol para mantener el liderato (2-0)

El Atlético vence al Espanyol para mantener el liderato (2-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid, con tantos de Sonia Bermúdez y Ángela Sosa, derrotó este sábado en la vigésima séptima jornada por 2-0 al Espanyol, que apuraba sus opciones de disputar la próxima Copa de la Reina, para mantenerse una semana más al frente de la clasificación de la Liga Iberdrola femenina de fútbol.

Pese a dominar el juego, el equipo rojiblanco no pudo adelantarse en el marcador hasta el minuto 40 cuando Sonia Bermúdez remató al primer toque desde la frontal del área pequeña un servicio desde la derecha de Andrea Pereira.
El 2-0 llegó a los cinco minutos de la reanudación. Ángela Sosa remató desde cerca un centro de Kenti Robles desde la derecha.
A falta de tres jornadas para el final el equipo de Ángel Villacampa suma 68 puntos, cuatro de margen sobre el Barcelona, que este domingo recibe al Sevilla, decimotercero de dieciséis equipos en la tabla.
En el otro partido adelantado a este sábado, el Athletic Club ganó por 1-0 al Levante con un tanto de Erika Vázquez a los doce minutos.
En un partido en el que el Athletic ya gozó de ocasiones antes de abrir el marcador y después pudo ampliar su ventaja, Erika marcó el que fue el único tanto del encuentro. Lo hizo superando a trompicones en el mano a mano en el que se plantó ante ella a la meta visitante Sandra Torres, que había cometido un grave error en la salida del balón.
Con este triunfo, las de Joseba Agirre alcanzan los 50 puntos en la tabla y amplían a seis su ventaja sobre un UD Granadilla Tenerife que este domingo visita al Sporting de Huelva.
El Levante, que tuvo sus ocasiones para empatar, sobre todo en la segunda mitad, se queda con los 38 puntos que le mantienen séptimo, empatado con el sexto, el Valencia, y con tres de ventaja sobre el octavo, el Madrid CFF. En esta jornada, el Valencia recibe al Rayo Vallecano y el Madrid al Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando