Es Noticia

El Atlético mantiene el liderato en Sevilla (1-2)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Las jugadoras colchoneras celebran un gol (Foto: LaLiga).
Las jugadoras colchoneras celebran un gol (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid se aseguró el liderato en la jornada 26 de la Liga femenina Iberdrola de fútbol con una victoria por 1-2 en su visita al Sevilla.

A la espera del partido Betis-Barcelona, que completará este domingo la jornada, las rojiblancas encabezan la tabla con 65 puntos, cuatro más que las azulgranas.
Sonia Bermúdez estrenó el marcador en el minuto 35 y Amanda Sampedro aumentó la cuenta para las madrileñas sólo dos minutos después. Con el 0-2 terminó la primera parte.
Tras el descanso, Olga Carmona redujo distancias para el Sevilla, aunque ya en el tramo final del encuentro (m.82)
En el otro partido del sábado, el Rayo vallecano y el Athletic empataron a dos goles. Codonal (m.30) y Pidal (55) marcaron para el equipo de casa y Nekane (38) y Corres (64) lo hicieron para el conjunto vasco, que consolida su tercera plaza, por detrás de Atlético y Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando