Es Noticia
Jorge Vilda: "Se ve la consistencia que está cogiendo el equipo"

Jorge Vilda: "Se ve la consistencia que está cogiendo el equipo"

DMQ

Jorge Vilda, entrenador de la selección española femenina que este viernes ganó por 0-2 a Finlandia en Helsinki, declaró que tras este triunfo "se ve la consistencia que está cogiendo el equipo"."Es una victoria muy importante para reafirmar todo lo que hemos estado haciendo anteriormente", dijo Vilda en declaraciones que difunde Sefutbol.
"Ha sido un partido de control absoluto en el que no nos han tirado ni una sola vez a puerta. Hemos hecho dos goles que han podido ser más. Se ve la consistencia que está cogiendo el equipo ya que son siete partidos seguidos sin encajar gol alguno. Cada día nuestra intención es jugar mejor", añadió.
"Este partido teníamos que sacarlo adelante porque sabíamos lo importante que era. Aun no hemos conseguido nada pero cada vez nos acercamos más a nuestro objetivo", comentó.
Sobre el siguiente rival, Austria, Vilda señaló: "Espero a la misma Austria, que te puede presionar. Pero si nosotros conseguimos controlar el juego al final se pondrán en bloque bajo".
Marta Corredera dijo que la de este viernes era una fecha que tenían "marcada en rojo en el calendario". "Creemos que era uno de los partidos clave", dijo.
"Es una victoria muy importante porque sumar los tres puntos es básico. Dependemos de nosotros si queremos estar donde todos pensamos", señaló.
"A lo mejor teníamos que haber creado un poco más arriba, haber creado más ocasiones, pero ellas no nos han creado peligro. El equipo ha estado tranquilo en todo momento, hemos hecho nuestro juego y en ese sentido nos vamos satisfechas y tranquilas", precisó.
Corredera considera que el partido ante Austria es "el más complicado" que les "queda a corto plazo". "Hay que puntuar, hay que ganar, porque supondría un distanciamiento importante respecto a nuestros rivales", comentó.
Para Olga García, el de este viernes "ha sido un paso de gigante". "Hoy hemos dado un golpe sobre la mesa. Queremos seguir luchando por estar en el Mundial. Queda mucho, pero con esta victoria seguimos con pleno de triunfos", afirmó.
"Ante Austria llevamos una dinámica positiva. pero cada partido es un mundo", precisó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando