Es Noticia
La Real Sociedad bate al Levante y se acerca a la Copa

La Real Sociedad bate al Levante y se acerca a la Copa

DMQ

Madrid, 30 mar (EFE).- La Real Sociedad venció este viernes, por 2-1, al Levante en un partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino y se colocó a un punto del cuadro granota, con el que mantendrá una lucha por el último de los ocho puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.,El conjunto que dirige Gonzalo Arconada triunfó en Zubieta con goles de Nahikari García y Sandra Ramajo en los minutos 27 y 37, respectivamente. Ya en la segunda mitad, NereaMadrid, 30 mar .- La Real Sociedad venció este viernes, por 2-1, al Levante en un partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino y se colocó a un punto del cuadro granota, con el que mantendrá una lucha por el último de los ocho puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.
El conjunto que dirige Gonzalo Arconada triunfó en Zubieta con goles de Nahikari García y Sandra Ramajo en los minutos 27 y 37, respectivamente. Ya en la segunda mitad, Nerea Pérez descontó para el Levante, pero la Real Sociedad supo resguardar la victoria.
El cuadro txuri urdin suma 34 puntos, uno menos que el Levante.
Este último es el equipo que ocupa la octava posición, valedera para disputar la Copa de la Reina junto con las siete anteriores.
El otro partido disputado este viernes enfrentó a dos equipos implicados en la lucha por la permanencia. A ese objetivo se acerca el Fundación Albacete tras golear, por 3-0, al Zaragoza CFF.
El doblete de Alba Redondo y gol de Miriam Rodríguez, de penalti, impulsan al Fundación Albacete y dejan a la escuadra aragonesa a cinco puntos del Sporting de Huelva, rival este domingo del Madrid CFF en La Orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando