Es Noticia
El Madrid CFF vence al Valencia... y a la lluvia (2-1)

El Madrid CFF vence al Valencia... y a la lluvia (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valencia

Reportar vídeo

El Valencia CF Femenino cayó por 2-1 en su visita al campo de Matapiñonera ante el Madrid CFF. Las valencianistas se adelantaron gracias a un gol de Marta Peiró en la segunda mitad, pero las madrileñas lograron remontar. La lluvia dificultó el juego de las visitantes, menos acostumbradas a ese terreno de juego encharcado.

La primera media hora del encuentro mostró una notable igualdad entre ambos equipos, intensos en la presión pero sin ocasiones claras de gol. El Valencia CF Femenino intentaba llegar al área de Pao sobre todo con circulación de balón, mientras que el Madrid CF Femenino optaba más por centros, a raíz de faltas, al terreno de Vreugdenhil.
El juego de los restantes 15 minutos no ofreció apenas variación en las intenciones de valencianas y madrileñas. Las defensas de unas y otras se imponían a las delanteras. Fue la nota dominante de la primera mitad, que acabó 0-0 y con una lluvia incesante.

Se adelantan las valencianistas

Sobre un terreno de juego cada vez más encharcado, las nuestras comenzaron la segunda parte más intensas si cabe y en el minuto 46 gozaron de una doble ocasión: primero M. Peiró de cabeza, a centro de Szymanowski, y después M. Carro, con un zurdazo. El ansiado gol del Valencia CF Femenino llegó en el 55 tras una muy buena combinación entre Marta Peiró y Mari Paz, siendo la primera la autora del 0-1.
En el minuto 62 las valencianistas volvieron a disfrutar de una doble oportunidad: el chut de Débora G. lo despejó Pao y M. Peiró no llegó por poco a rematar de cabeza un centro lateral. El partido se había puesto de cara para las blanquinegras, si bien las locales se mostraban difíciles de volver a batir. De hecho, Laura del Río puso el 1-1 en el 72.

El Valencia tuvo el empate

Ni unas ni otras querían el empate. Los dos técnicos habían movido el banquillo. La lluvia estaba presente y el estado del campo dificultaba mucho la circulación del esférico. Geyse adelantó a las suyas en el minuto 80: 1-2 y al Valencia CF Femenino le restaban 10 para, al menos, empatar. En el 86, hasta en tres ocasiones, lo pudo lograr en las botas de Carol, M. Peiró y M. Carro, pero el balón no quiso entrar. El marcador ya no se vio alterado y los tres puntos se quedaron en Matapiñonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando