Es Noticia

El CD Tacón se apunta al sueño del ascenso

DMQ

El CD Tacón, equipo que milita en el Grupo 5 de la Segunda División femenina de fútbol, ha obtenido este domingo la clasificación matemática para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola con su victoria por 0-5 ante el Fuensalida.El equipo madrileño, líder de su grupo con dos puntos de ventaja sobre el filial del Atlético de Madrid, es el primero de toda la Segunda División del fútbol femenino español que se ha garantizado la posibilidad de luchar por la promoción a la máxima categoría.
A falta de seis jornadas para el desenlace de la Segunda División, el CD Tacón ya sabe que disputará por vez primera en su historia la fase de ascenso, que pondrá en juego dos plazas en la Liga Iberdrola.
El CD Tacón suma 53 puntos en 20 jornadas. Le siguen los filiales del Atlético de Madrid (51 puntos), Madrid CFF (35) y Rayo Vallecano (34), pero ninguno de ellos podría competir por el ascenso ya que sus primeros equipos están ya en Primera División. El Parquesol, ubicado en el quinto puesto con 33 puntos, no puede darle alcance.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando