Es Noticia
España se impone a Dinamarca y gana torneo en Inglaterra

España se impone a Dinamarca y gana torneo en Inglaterra

DMQ

La selección española femenina sub'16 sumó su tercera victoria, esta vez ante Dinamarca (4-1) y se apuntó la victoria final en el torneo de desarrollo de la UEFA disputado en Inglaterra.Las pupilas de Toña Is, que se habían impuesto con anterioridad a Escocia y a las anfitrionas, respondieron a la perfección pese a que la seleccionadora introdujo numerosos cambios en el once inicial.
Aunque Lundgaard igualó pronto (m.6) el tempranero tanto de Irati Real (m.3), España sentenció el triunfo con los tantos de Paola Hernández (m.26) y Jana Fernández (m.34).
Los cambios igualaron el choque en el segundo periodo, pese a lo cual la azulgrana Ariadna Mingueza puso la guinda con el cuarto tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando