Es Noticia
Selección femenina de Jordania jugará tres amistosos en Madrid

Selección femenina de Jordania jugará tres amistosos en Madrid

DMQ

Madrid, 15 feb (EFE).- La selección femenina de Jordania jugará tres amistosos en Madrid contra los clubes Madrid CFF, Atlético de Madrid y Rayo Femenino, desde mañana y hasta el próximo día 22, como preparación de la Copa Asiática que se disputará en abril en Jordania y servirá de clasificación para el Mundial de Francia 2019.,Los encuentros del combinado jordano en Madrid son parte del acuerdo que LaLiga Santander firmó con la Asociación de Fútbol de este país el año pasado, por el que ambas institucionMadrid, 15 feb .- La selección femenina de Jordania jugará tres amistosos en Madrid contra los clubes Madrid CFF, Atlético de Madrid y Rayo Femenino, desde mañana y hasta el próximo día 22, como preparación de la Copa Asiática que se disputará en abril en Jordania y servirá de clasificación para el Mundial de Francia 2019.
Los encuentros del combinado jordano en Madrid son parte del acuerdo que LaLiga Santander firmó con la Asociación de Fútbol de este país el año pasado, por el que ambas instituciones se comprometieron a trabajar juntas en el desarrollo del fútbol femenino, entre otras materias, según informó LaLiga Santander.
La selección de Jordania se medirá mañana al Madrid CFF en el centro deportivo municipal Luis Aragonés (20.00h). Su segundo enfrentamiento será el miércoles día 21 contra el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino de Majadahonda y el último el jueves 22 ante el Rayo féminas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano (20.45h).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando