Es Noticia

El Levante destituye al entrenador Andrés Tudela

DMQ

El Levante Femenino anunció este martes la destitución del entrenador Andrés Tudela tras una mala racha del equipo de cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas de la Liga Iberdrola.Según confirmó el Levante este martes en un comunicado, el club ha tomado la decisión de que Tudela abandone el cargo de entrenador, aunque no ha confirmado quién será su sustituto.
El club valenciano afirmó en el mismo comunicado que agradece a Tudela "profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado para que el equipo levantinista continúe siendo uno de los referentes del fútbol femenino, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado siempre con todos los estamentos del club".
El Levante no ha ganado en la Liga Iberdrola desde el derbi ante el Valencia del pasado 9 de diciembre de 2017 y ve peligrar por primera vez en su historia la clasificación para la Copa de la Reina, pues ahora es séptimo clasificado con 26 puntos, sólo tres más que el noveno de la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando