Es Noticia

El Atlético se deja dos puntos en Bilbao (2-2)

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El Atlético perdió el coliderato con el Barcelona tras su empate a dos ante el Athletic de Bilbao. El cuadro rojiblanco sumó su tercer empate de la temporada. Ludmila da Silva y Esther González anotaron los tantos de las rojiblancas, que se mantienen segundas en la tabla con 48 puntos.


El Atlético de Madrid se dejó dos puntos en el camino en su visita a Bilbao, donde no pasó del empate. Dos puntos que se antojan importantes en el camino hacia el liderato, que de momento ostenta el Barcelona en solitario con 50 puntos, dos más que las colchoneras. Hasta una ventaja de dos goles dejó escapar el Atlético.
Ludmila da Silva adelantó a las foráneas tras una gran vaselina ante la salida de Ainhoa Tirapu. Esther González, aún en la primera parte, consiguió materializar el segundo tras una buena asistencia de Sonia Bermúdez. En el segundo tiempo, los goles de Nekane Díez y Erika Vázquez para las leonas dejaron el empate en el marcador. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando