Es Noticia
Esther firma la remontada ante el Santa Teresa (2-1)

Esther firma la remontada ante el Santa Teresa (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid Femenino aprovechó el empate del Barcelona ante la Real Sociedad para igualar los 47 puntos del conjunto azulgrana en la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola de fútbol.

Esa circunstancia permitió al Atlético de Madrid darle alcance en la tabla. Lo hizo tras remontar ante el Santa Teresa de Badajoz en el duelo inaugural de la jornada, disputado este sábado en el Cerro del Espino (Majadahonda).
Ludmila da Silva y Esther González, en los minutos 72 y 84, confirmaron el triunfo (2-1) del último campeón de Liga. El Santa Teresa, penúltimo clasificado, se había adelantado en el minuto 8 por mediación de Mariana Díaz. Al final, se marchó de vacío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando