Es Noticia
Jorge Vilda: "Las jugadoras están compitiendo a un gran nivel"

Jorge Vilda: "Las jugadoras están compitiendo a un gran nivel"

DMQ

El seleccionador español de fútbol femenino Jorge Vilda aseguró en declaraciones que este lunes difunde FIFA.com que el "equipo va interiorizando los conceptos y las jugadoras están compitiendo a un gran nivel"."Desde que tomé la absoluta, lo que intenté fue transmitirle al equipo mucha confianza, que creyeran en sus posibilidades y después implantar definitivamente la forma de jugar de España", explicó el técnico español. "El equipo va interiorizando los conceptos y las jugadores están compitiendo a un gran nivel", valoró.
Jorge Vilda, quien dirige el combinado absoluto desde julio de 2015, apuntó que las internacionales españolas están cada vez "más cerca de plasmar en el campo la idea de juego" que tiene.
Considera, sin embargo, que todavía deben mejorar el "juego sin pelota", ganar fortaleza "a balón parado tanto ofensiva como defensivamente" y convertir la posesión "en ocasiones de gol".
"Obviamente eso incrementaría nuestra opciones de marcar y ganar", dijo.
En el horizonte de la selección española aparece la Copa Chipre.
Ese torneo amistoso, que se disputará entre el 28 de febrero y el 7 de marzo, permitirá a La Roja preparar los dos compromisos clasificatorios para el Mundial de Francia 2019 del mes de abril, ante Finlandia y Austria.
"Es una fecha determinante y estamos trabajando a tope para llegar en buenas condiciones con la mejor preparación", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando