Es Noticia
El Sporting Huelva cae 5-0 ante el Wolfsburgo en un amistoso en Portugal

El Sporting Huelva cae 5-0 ante el Wolfsburgo en un amistoso en Portugal

DMQ

El Fundación Cajasol Sporting cayó derrotado este miércoles ante el Wolfsburgo alemán por 5-0 en un amistoso disputado en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio, en Portugal.El conjunto onubense logró aguantar el empuje del potente conjunto germano en el primer tiempo y se fue al descanso perdiendo 1-0 tras el tanto de Jakapfi en el minuto 28.
En la segunda parte el dos veces campeón de Europa (2013 y 2014) explotó todo su potencial y llegó a los cinco goles con los tantos de Popp nada más comenzar la segunda y mitad y de Harder en minuto 55 antes del doblete de Wullaert, que marcó en los minutos 61 y 88.
En el equipo de Huelva dispusieron de sus primeros minutos los últimos fichajes, la marroquí Meryem Hajri y la nigeriana Joy Bokiri, además de la japonesa Mizuki Nakamura, que se encuentra a prueba.
Es el quinto año consecutivo en el que se enfrentan ambos equipos, ya que el Wolfsburgo siempre realiza a estas alturas del año una concentración en tierras portuguesas.
Al equipo onubense, por su parte, le sirvió el partido como prueba antes de visitar al Espanyol en la próxima jornada de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando