Es Noticia
La nigeriana Joy Bokiri cierra la plantilla del Sporting Huelva

La nigeriana Joy Bokiri cierra la plantilla del Sporting Huelva

DMQ

La centrocampista nigeriana Joy Ebinemiere Bokiri, de 19 años, se ha convertido en el segundo refuerzo invernal del Fundación Cajasol Sporting Huelva, club de la Primera División femenina de fútbol que ha anunciado que con este fichaje da por cerrada su plantilla.La nueva jugadora del conjunto onubense es una centrocampista de carácter ofensivo que también se puede desenvolver por la banda derecha, procede del Elpides Karditsas griego, se formó en el Bayelsa Queens de su país y es internacional con la selección sub-20 de Nigeria.
La dirección deportiva del Sporting Huelva ya se fijó en ella en 2014 en un amistoso que disputó en el Algarve portugués ante la selección sub-17 de su país.
El técnico del equipo onubense, Antonio Toledo, indicó en un comunicado que, tras la llegada de Joy Bokiri, esperan que la jugadora de Zimbabue Rutendo Makore, que estaba lesionada, se incorpore esta semana a los entrenamientos con el grupo.
Con la recuperación de lesionadas y la incorporación de la marroquí Meryem Hajri y la nigeriana Joy Bokiri, Toledo confía en que el Fundación Cajasol Sporting pueda "tener una plantilla más competitiva", como era su deseo desde el inicio de la temporada.
La idea, según el entrenador del Sporting, es que ganarse un puesto en el once "cada vez sea más caro" y ello repercuta en el rendimiento colectivo, pues en las últimas jornadas sólo ha dispuesto de doce jugadoras del primer equipo y el resto del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando