Es Noticia
La jugadora del Alhama CF dada por desaparecida en Amsterdam ha sido hallada

La jugadora del Alhama CF dada por desaparecida en Amsterdam ha sido hallada

DMQ

La jugadora del Alhama Club de Fútbol Sandra Caro Muñoz, dada por desaparecida por su familia, ha sido encontrada en un hospital de Amsterdam en buen estado, descartando que lo ocurrido tenga algo que ver con un tiroteo ocurrido el viernes en esa ciudad holandesa, algo que, según dijo la joven, ni llegó a presenciar.El club de fútbol ha comunicado la noticia en la red social Twitter tras recibir un mensaje de la familia de la jugadora en el que confirman la feliz noticia de que había aparecido y que se encuentra recuperándose en un hospital holandés.
En el mensaje la familia advierte que la noticia del tiroteo la escuchó la joven, lo que hizo que se agobiara.
"Pronto estaremos allí con el Alhama CF femenino", añadía la familia de esta jugadora de 24 años que se encontraba en paradero desconocido después de que ocurriera en Amsterdam el tiroteo del pasado viernes 26.
En el suceso falleció una persona y varias resultaron heridas. Su familia, compañeras del equipo y miembros del club se hicieron eco de la noticia en las redes sociales.
"Nuestra jugadora se encuentra en paradero desconocido tras presenciar un asesinato en la ciudad holandesa de Amsterdam", aseguraban ayer desde el club, e indicando que había desaparecido con la sudadera del equipo.
Su familia se desplazó hasta la capital de Holanda y la asociación SOS Desaparecidos también se volcó en el caso.
Desde algunos medios de comunicación se decía que habían presenciado el tiroteo, algo que la familia ha desmentido, sino que solamente lo escucharon y de ahí el pánico, ya que se pensó que era un ataque terrorista, aclararon hoy sus parientes.
La chica padeció un ataque de ansiedad y la llevaron a un hospital, que fue cuando perdieron su pista, añaden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando