Es Noticia
El estadio de La Rabine de Vannes albergará el partido inaugural y la final

El estadio de La Rabine de Vannes albergará el partido inaugural y la final

DMQ

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- El estadio de La Rabine de la localidad de Vannes será el escenario del partido inaugural y de la final del Mundial sub'20 femenino Francia 2018, que tendrá lugar en la región de Bretaña.,Según informa la FIFA, el calendario ha quedado cerrado. El torneo empezará el domingo 5 de agosto a partir de las 16.30 con el partido A3-A4 y la final será el viernes 24 del mismo mes a las 19.30.,En total, este feudo albergará doce encuentros, seis de la primera fase, dos dRedacción deportes, 17 ene .- El estadio de La Rabine de la localidad de Vannes será el escenario del partido inaugural y de la final del Mundial sub'20 femenino Francia 2018, que tendrá lugar en la región de Bretaña.
Según informa la FIFA, el calendario ha quedado cerrado. El torneo empezará el domingo 5 de agosto a partir de las 16.30 con el partido A3-A4 y la final será el viernes 24 del mismo mes a las 19.30.
En total, este feudo albergará doce encuentros, seis de la primera fase, dos de cuartos de final, las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final.
El Mundial se jugará también en otros tres estadios, el Guy-Piriou de Concarneau, el Clos Gastel de Dinan-Lehon y el Marville de Saint-Malo.
Hasta ahora están clasificadas las selecciones de Nueva Zelanda, China, Corea del Norte, Japón, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y España.
El sorteo de la fase final tendrá lugar el próximo 8 de marzo, el día internacional de la mujer, en la Opera de Rennes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando