Es Noticia
La portera Noelia Gil (Tenerife Egatesa), nueva jugadora del Sevilla

La portera Noelia Gil (Tenerife Egatesa), nueva jugadora del Sevilla

DMQ

La portera madrileña Noelia Gil, procedente del UDG Tenerife Egatesa, es una nueva jugadora del Sevilla, equipo de la Liga Femenina Endesa al que se incorpora de manera inmediata.Noelia Gil Pérez, de 24 años y 1,73 metros de estatura, reforzará la competencia con la mexicana Pamela Tajonar y la guardameta del filial Carmen Gordillo, informó el Sevilla en la tarde de este martes en un comunicado.
El nuevo refuerzo sevillista ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las filas del Atlético de Madrid Féminas, en cuyos escalafones inferiores se formó desde los 8 años.
Noelia, recuerda en Sevilla, conoce la máxima categoría femenina desde los 16 años, puesto que en 2010 se estrenó en la elite pese a ser todavía componente del filial del conjunto madrileño.
En el verano de 2012 pasó a formar parte del primer equipo del Atlético, en el que permaneció hasta la campaña 2016-17, y la última temporada y media la ha pasado en el cuadro tinerfeño.
En su palmarés destaca el Campeonato de Europa Sub-17 que logró en 2011 con la selección española y la Copa de la Reina con las atléticas en 2016.
Su llegada viene a cubrir la plaza que deja libre Itziar Martínez, después de que la portera catalana se marche del Sevilla FC de común acuerdo con el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando