Es Noticia
Internacional española Irene Paredes se suma a proyecto Common Goal de Mata

Internacional española Irene Paredes se suma a proyecto Common Goal de Mata

DMQ

La internacional española Irene Paredes, actualmente en el PSG francés, se incorporó al proyecto solidario impulsado por el jugador del Manchester United Juan Mata, para donar el uno por ciento de su salario a organizaciones que utilizan el fútbol como motor de cambio social.Con su adhesión, la ex jugadora de Real Sociedad y Athletic aumenta una lista encabezada por Juan Mata, a la que se sumaron previamente los también españoles Vero Boquete, Olga García, Borja Lasso, Alberto Prada y Bruno Saltor y en la que figuran 34 futbolistas, además del técnico Julian Nagelsmann (Hoffenheim) y el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.
"Para mí Common Goal es una gran oportunidad de sumarme a otra gente que comparte mi pasión por el fútbol para unir nuestros esfuerzos, creo que podemos hacer mucho por la sociedad", dijo Paredes, elegida mejor defensa de la liga francesa la temporada pasada, en la que fue subcampeona de la Liga de Campeones.
Paredes explicó que había escuchado "lo que estaba logrando Common Goal en el inicio de temporada, con Juan Mata" y que luego profundizó con Vero Boquete sobre este movimiento, según informaron los responsables de la iniciativa.
"Tenemos una oportunidad única de unirnos y lograr algo importante. Common Goal trata de ayudar de forma efectiva a otras personas y para eso el fútbol tiene una capacidad única", afirmó la jugadora vasca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando