Es Noticia

Irene: "El objetivo de la Copa está muy vivo"

DMQ
Foto autor
Ardiel Almeida

Reportar vídeo

La futbolista del Real Betis Féminas Irene Guerrero ha atendido a ElDesmarque tras la gala de Premios DEX celebrada en la Fundación Cajasol. La centrocampista ha valorado el momento que vive el equipo verdiblanco tras encadenar dos triunfos consecutivos.

En Tenerife llegó esa última victoria en la Liga Iberdrola. Una victoria que además tiene un sabor especial. "Teníamos una espina clavada, ya que allí perdimos en la fase de ascenso hace un par de años. Además, nos ayuda a acercarnos más a nuestro objetivo, la Copa de la Reina". El derbi ante el Sevilla está a la vuelta de la esquina, pero Irene prefiere centrarse antes en el duelo andaluz ante el Sporting de Huelva: "Es un rival directo. Tenemos que seguir sumando de tres en tres para mantenernos en zona de Copa". 
En cuanto al derbi ante el Sevilla, que probablemente se jugará el 7 de enero, la '8' del Betis habla sobre la posibilidad de jugar ese partido tan especial en el Benito Villamarín. "Aún no sabemos dónde se jugará, sabemos que está ahí esa posibilidad y se está hablando mucho de ello. Sea allí o en otro escenario, lo que tenemos claro es que vamos a estar muy arropadas por nuestra afición".
La llamada de la selección española, un reto que no quita el sueño a Irene. "Trabajo duro cada día y no pierdo la fe, aunque ahora me centro en dar el máximo en mi club, intentar que el Betis esté lo más alto posible. Lo que tenga que llegar, llegará". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando