Es Noticia

Ali: "El derbi ya está en el subconsciente"

DMQ
Foto autor
Ardiel Almeida
Ali posa junto a Castro.
Ali posa junto a Castro.

Alicia Fuentes, Ali, ha estado presente en la gala de Premios DEX de ElDesmarque representando al Sevilla femenino. La capitana del conjunto nervionense ha aprovechado su visita a la Fundación Cajasol para repasar varios temas de la actualidad de su equipo.

La veterana atacante destaca la victoria el pasado fin de semana en Madrid: "Tres puntos muy importantes. Llevábamos varias semanas trabajando muy bien, pero los resultados no nos estaban acompañando". Ali ya tiene la mirada puesta en el próximo partido, en casa ante el Granadilla. "Es un equipo complicado, que aspira a estar en la zona alta, pero nosotras queremos conseguir ya la primera victoria en nuestro campo en el último partido del año".
Y el año 2018 comienza con un derbi, el primero en la máxima categoría entre el Sevilla y el Betis. "Aún no estamos pensando en ello, pero en el subconsciente está. Es un partido muy especial, uno de los más bonitos que se puede jugar".
Por último, Ali también hizo referencia a un tema que lleva tiempo sopesando: la retirada. "En su día dije que colgaría las botas después de subir con el Sevilla a Primera División, pero el fútbol es mi vida, me estoy encontrando bastante bien físicamente y ahora mismo no sabría poner una fecha. Quiero dejarlo bien, sin arrastrarme por los campos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando