Es Noticia
El Manchester City Women, vigente campeón de liga, renueva a su técnico

El Manchester City Women, vigente campeón de liga, renueva a su técnico

DMQ

El Manchester City Women, vigente campeón de la Women's Super League (WSL 1), la primera división inglesa, ha oficializado este sábado la renovación por tres temporadas y media de su entrenador, Nick Cushing.Cushing, de 33 años, quien a comienzos de semana descartó postularse como nuevo seleccionador inglés femenino, seguirá así en el equipo 'Citizen' hasta junio de 2021.
"Mi futuro está aquí", declaró el entrenador, que llegó al City en 2014. "Podemos seguir siendo exitosos y continuar el gran trabajo que hemos hecho en los últimos cuatro años para seguir siendo el equipo líder en Inglaterra y para luchar por títulos en Europa", apuntó.
Con Cushing en el banquillo, el Manchester City Women ha ganado el título de la WSL 1, la Continental Cup y la Women FA Cup, además de llegar a semifinales de la Liga de Campeones el pasado mes de abril. Esta temporada, el club marcha imbatido en la WSL 1 y disputará los cuartos de final de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando