Es Noticia
La Universidad de Derby ofrecerá tres becas para jugadoras de fútbol

La Universidad de Derby ofrecerá tres becas para jugadoras de fútbol

DMQ
Foto autor
Judit Cortés
Jugadoras de las categorías inferiores del Derby County.
Jugadoras de las categorías inferiores del Derby County.

El fútbol femenino continúa ganando protagonismo. Los últimos en apostar por este sector han sido la Universidad de Derby, en colaboración con el Condado de Derby, que ofrecerán tres becas para mujeres futbolistas en su grado de periodismo de fútbol.

 
Según ha informado TheGuardian, se trata de tres becas completas para el curso de periodismo de fútbol que ofrece la universidad desde hace dos años y que irán destinadas a jugadoras de fútbol femenino. Un proyecto, que además de ser beneficioso para las elegidas permitirá a la Universidad atraer nuevas estrellas para su equipo.
Las seleccionadas que deberán cumplir con una serie de requisitos quedarán exentas de pagar la matricula de la carrera, que asciende a 27,750 £. El plazo para solicitar la beca se abrirá el próximo 5 de diciembre y estará vigente hasta el 15 de enero. 
Las becas son idea del conferenciante y periodista independiente Peter Lansley, quien, tras recibir la propuesta de sus superiores para aumentar el número de mujeres que se inscriben en el grado y hablar con el director y presidente de fútbol en Derby County Ladies, vio esta beca como una oportunidad para beneficiar a la universidad, el club y, lo más importante, para las mujeres futbolistas y las mujeres en el mundo del periodismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando