Es Noticia
Anita ve "bonito hacer historia" tras marcar gol 500 de Sporting en Primera

Anita ve "bonito hacer historia" tras marcar gol 500 de Sporting en Primera

DMQ

Anita Hernández, la primera capitana del Fundación Cajasol Sporting, ha manifestado que es "bonito hacer historia" tras marcar el gol 500 del conjunto onubense en la Primera División Femenina.La atacante ha indicado en una entrevista en la página del club que en lo personal también es "importante" ser la autora de este tanto, pues lleva "muchos años en Huelva"; y opinado que este privilegio es más un "tema de suerte", aunque está "contenta por ello".
Ha explicado que no se enteró hasta que se subió al autobús y le apareció en las redes sociales, y reconocido que cuando marcó el gol a los tres minutos del encuentro ante el Madrid CCF no era "muy consciente de la importancia que tenía", pues estaba "más pendiente" del juego.
De todos sus goles con la camiseta sportinguista, no se queda ni con el cabezazo al Madrid CFF, ni con el tanto en el Nuevo Colombino, sino con uno muy importante que fue clave para el mayor logro deportivo de la entidad.
"Creo que los goles casi todos son importantes, pero si hubiese uno sería el de cuartos de la Copa de la Reina con el Rayo", ha recordado de un tanto que llegó a pocos minutos para el final y que supuso un empate, el inicio de la remontada y el pase a la final que a la postre les dio el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando