Es Noticia
Son Moix ampliará actual aforo si la demanda es alta para el España-Austria

Son Moix ampliará actual aforo si la demanda es alta para el España-Austria

DMQ

El estadio Son Moix ampliará su actual aforo, reducido desde que el Mallorca milita en Segunda B tras el cierre de algunas gradas, si la demanda para presenciar el partido que jugarán las selecciones femeninas de España y Austria el 28 de noviembre, clasificatorio para el Mundial de Francia-2019, es alta.Así lo ha confirmado este martes el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, en la rueda de prensa de presentación del encuentro internacional, primero que disputará el combinado nacional absoluto femenino en Baleares.
El recinto mallorquinista tiene capacidad para albergar a 23.142 espectadores, pero esta temporada ha sido reducido a 9.000.
"Las entradas (con precios de entre 5 y 10 euros) ya están a la venta y si vemos que la demanda es importante, ampliaremos el aforo de Son Moix", dijo Molango, que compareció junto al presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, y las representantes del Govern, Consell y Ayuntamiento de Palma, Fanny Tur, Margalida Portells y Susana Moll, respectivamente.
Bestard, por su parte, ha calificado de "lujo" para la ciudad de Palma organizar un partido oficial de la selección femenina española, y ha destacado la presencia de tres jugadoras baleares en el equipo: Virginia Torrecilla, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro.
"El fútbol femenino cada vez es más importante en Baleares, atrae a más aficionados y con partidos como el que jugarán España-Austria ese interés se ve acrecentado", ha señalado Bestard.
Con respecto al coste de organizar un partido oficial de la selección española absoluta femenina, el directivo dijo que "esperaban" cubrir los gasto, que no precisó, con la ayuda de las instituciones de Baleares.
"No nos interesa hacer negocio, solo recaudar lo necesario para equilibrar los números", ha señalado Bestard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando