Es Noticia

Un líder intratable (7-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona no tuvo piedad el pasado domingo del Madrid CFF y le endosó una dolorosa goleada (7-0) que mantiene al cuadro catalán como líder de la Liga Iberdrola mientras que el conjunto capitalino concluye la jornada en la decimotercera posición de la tabla, sólo por encima del Santa Teresa, la Real Sociedad y el Zaragoza CFF.

Muy pronto encarrilaría el equipo azulgrana el encuentro, ya que Martens puso por delante a su equipo cuando aún se llevaban consumidos apenas 5 minutos de partido. El segundo tanto lo haría Bárbara, que sería la mejor jugadora del encuentro al anotar un póker de tantos -tres de ellos en la segunda mitad-. Andonova y Toni Duggan completarían la goleada de las de Fran Sánchez. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando