Es Noticia
El Barça no falla y mantiene su pulso por la Liga Iberdrola (3-0)

El Barça no falla y mantiene su pulso por la Liga Iberdrola (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona cosechó una importantísima victoria de cara a sus aspiraciones en la liga Iberdrola, con un triunfo que se antojaba imprescindible para seguir en la pugna por el liderato. Merced a un atrevido planteamiento de Fran Sánchez, el conjunto blaugrana logró noquear las opciones visitantes y decantar un choque que dominaron de principio a fin los locales.

Sapientes de la solidez defensiva de las onubenses, el conjunto blaugrana adelantó su zona de presión asfixiando al rival en campo contrario y noqueando la sala de máquinas albiazul. La velocidad de las bandas adquirió un protagonismo especial y las locales recayeron el peso del juego al flanco derecho. Precisamente desde ahí llego el gol. Un centro de córner dejó el balón muerto en el corazón del área para que Patri Guijarro no lo desaprovechase y abriera el marcador.
Con el paso por vestuarios se repitió la tónica. Las locales sometieron al Sporting a un monopolio de ocasiones, que no se culminarían hasta una nueva jugada ensayada. Otro saque de esquina pondría tierra de por medio, con el cabezazo de una imperial Patri Guijarro que recibió libre de marca y penió el cuero para batir a una Sarita Serrat vencida.
El Sporting de Huelva intentó a la desesperada acechar el marco de Sandra Paños pero apenas intimidó el marco rival. Los errores condenaron a las onubenses y a un cuarto de hora del final Andonova sentenció tras batir en el mano a mano a la arquera visitante, aprovechando un sensacional pase entre líneas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando