Es Noticia

El UDG Tenerife decide en el descuento (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El retorno de la Liga Iberdrola a Lezama, tras el parón liguero escribió el guión más cruel para el Athletic Club Femenino. Las rojiblancas cayeron derrotadas en tiempo de prolongación (0-1) ante el UDG Tenerife. El gol de María José en el minuto 93 fue un jarro de agua helada para las de Joseba Agirre, que ya contaban con un punto aunque nunca se confirmaron con el empate y acabaron quedándose sin premio en el último suspiro.

 
La 'killer' canaria se inventó un tremendo disparo desde fuera del área que topó con el poste antes de colarse en las redes de una Ainhoa Tirapu adelantada que no daba crédito al fatal desenlace de un partido en el que el equipo rojiblanco lo intentó hasta el final.
Antes del frustrante gol de María José, Nekane, con un paradón de Pili en dos tiempos, y Yulema, dispusieron de las mejores ocasiones de abrir un marcador que se resistía a desperezarse pese a que el encuentro estuvo animado durante las dos mitades, con llegadas y oportunidades para los dos equipos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando