Es Noticia
Eunate Arraiza, Sandra Hernández y Olga García, novedades en la lista

Eunate Arraiza, Sandra Hernández y Olga García, novedades en la lista

DMQ

Eunate Arraiza (Athletic), Sandra Hernández (Valencia) y Olga García (Barcelona) sustituyen a Andrea Pereira (Atlético de Madrid), a Vicky Losada (Barcelona) y Mari Paz Vilas (Valencia), respectivamente, en la lista de convocadas por Jorge Vilda, técnico de la selección española femenina, para el partido del próximo lunes en Israel de la fase de clasificación para el Mundial.Según informa la página de las selecciones nacionales, Vilda se ha decantado por la zaguera del Athletic ante la baja de la defensa atlética, por la canaria Hernández, una internacional habitual en sub'17 y sub'19, en lugar de Losada, y por Olga García para reemplazar a la valencianista Vilas.
La selección española se concentrará el miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde permanecerá concentrada hasta el viernes, día en el que se trasladará a Tel Aviv. El lunes, a partir de las 17.00 horas, abrirá la fase de clasificación mundialista ante el conjunto israelí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando