Es Noticia
El Barcelona se enfrentará en octavos contra el Gintra Universitetas lituano

El Barcelona se enfrentará en octavos contra el Gintra Universitetas lituano

DMQ

El Barcelona, único equipo español superviviente en la Liga de Campeones femenina, se enfrentará con el Gintra Universitetas lituano en los octavos de final, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).El conjunto azulgrana jugará la ida en el feudo del cuadro lituano, que eliminó en la ronda precedente al Zúrich suizo, contra el que empató en el estadio Central de Siauliai 1-1, y venció en el terreno helvético por 1-2, con un tanto a cuatro minutos del final de la namibia Zenatha Coleman, autora también de la primera diana, y del gol en el primer encuentro.
El Gintra pasó a dieciseisavos tras acabar en cabeza del grupo 1 de la fase previa, disputado en Tiflis, en la que venció al Konak Belediyespor, al Partizan Bardejov y al Martve, con trece goles a favor y uno en contra.
Mientras la ida se jugará los días 8/9 de noviembre la vuelta, en Barcelona, tendrá lugar el 15/16 de noviembre.
El Olympique Lyon, defensor del título, se enfrentará contra el BIIK Kazygurt kazajo, y el Wolfsburgo, verdugo del Atlético de Madrid, con el Fiorentina italiano.
 
- Emparejamientos de octavos de final:
Sparta Praga (CZE) - Linkoping (SWE)
Gintra Universitetas (LTU) - Barcelona (ESP)
Chelsea (ING) - Rosengard (SWE)
Kvinner (NOR) - Manchester City (ING)
Brescia (ITA) - Montpellier (FRA)
BIIK-Kazygurt (KAZ) - O. Lyon (FRA)
Fiorentina (ITA) - Wolfsburgo (GER)
Stjarnan (ISL) - Slavia Praga (CZE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando