Es Noticia
Martina Piemonte regala el primer triunfo al Sevilla Femenino (0-1)

Martina Piemonte regala el primer triunfo al Sevilla Femenino (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla Femenino viajaba a Zaragoza para enfrentarse con el equipo local en busca de la primera victoria en la Liga Iberdrola, triunfo que llegaría en esta quinta jornada gracias a un gol de la italiana Martina Piemonte.

 
El equipo de Francisco José García llegaba a la cita tras conseguir un meritorio punto en la ciudad deportiva sevillista frente a un gran equipo como es el Levante, acostumbrado a quedar en las zonas altas de la competición.
El encuentro se decantó para el equipo visitante gracias a un tanto de la delantera italiana Martina Piemonte  cuando apenas corría el minuto 4 en el marcador al batir a la guardameta local con un fuerte disparo colocado.
El equipo local intentó reaccionar y pudo poner las tablas en el marcador gracias a una falta que se estrellaba en la escuadra minutos antes del descanso. Tras esto, el equipo nervionense dominó el encuentro y se hizo con su primera victoria.
Con este triunfo, el Sevilla se aleja de los puestos bajos y se coloca duodécimo con cinco punto, uno menos que el Betis, mientras que el Zaragoza continuará una semana más antepenúltimo con un punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando