Es Noticia
El Atlético ante el poderoso Wolfsburgo y el Barça frente al Avaldsnes

El Atlético ante el poderoso Wolfsburgo y el Barça frente al Avaldsnes

DMQ

El Atlético de Madrid retorna a la Liga de Campeones con una eliminatoria más que exigente ante el ganador de la Bundesliga, el Wolfsburgo, mientras que el Barcelona inicia un nuevo proyecto continental muy remozado ante el Avaldsnes noruego.El conjunto de Ángel Villacampa recibirá este miércoles en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda al potente campeón germano (19.30), que tiene dos títulos en su historial y el pasado año cayó en cuartos frente al Lyon, a la postre campeón.
El Atlético, que hace dos campañas cayó en octavos ante el Lyon, a la postre campeón, tratará en esta oportunidad de revertir los pronósticos. Para ello necesita obtener el mejor resultado posible en la ida y encarar la vuelta en Alemania con opciones.
Por lo tanto, necesita mostrarse una vez más como un auténtico bloque para dar respuesta a su ilustre rival y en ataque aprovechar las ocasiones que se le presenten.
La goleada (6-0) sobre el Athletic Club en la última jornada liguera permitió a sus pupilas, según Villacampa, recuperar sensaciones y dar un paso más en la adaptación de las nuevas jugadoras, que serán claves para este compromiso en el que "a ilusión y ganas" el Wolfsburgo no ganará, indicó el técnico rojiblanco.
El campeón germano fue precisamente el que acabó la pasada temporada con el Alvaldsnes noruego en esta ronda. Luego, en cuartos, sucumbió contra el Lyon.
El equipo noruego llegó a esta ronda de la 'Champions' tras acabar primero en el grupo 9 de la fase de clasificación, con los tres partidos ganados, diez goles a favor y tres en contra.
El Barcelona, que también goleó este fin de semana (10-0 al Santa Teresa), parte como favorito en esta confrontación, que comenzará este miércoles en Haugesund (18.00).
El conjunto azulgrana, ahora dirigido por Fran Sánchez, se ha reforzado notablemente con el objetivo de recuperar la corona española y tratar de dar un paso más en esta Liga de Campeones tras ser semifinalista el pasado curso.
La incorporación de Lieke Martens, Toni Duggan, Fabiana, Natasa Andonova y Élise Bussaglia fortalecen aún más la ambición barcelonista, aunque Sánchez advierte que el Avaldsnes es un equipo muy físico, con internacionales brasileñas y australianas, que puede plantearle problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando